El Obispo hizo una petición especial que no hubiese regalos para él sino que todo regalo para festejarlo fuese donación para la adquisición de bloques para la construcción del Obispado petición que fue muy bien acogida.
Texto: Dania A Velázquez Cano MCM
Fotos Geovany Espinoza
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Mensajes llamadas y varias muestras de cariño tuvo el Obispo de La Ceiba por su onomástico este 22 de septiembre. Pero fue el sábado 19 de septiembre que monseñor Miguel Lenihan OFM, celebró con la feligresía un aniversario más de vida.
La organización estuvo a cargo del grupo de apoyo diocesano “Paz y Bien”. El lugar elegido fue el terreno donado para la construcción del Obispado el cual ya se encuentra cercado y listo para comenzar a levantar la primera parte del edificio central. Las y los invitados fueron llegando poco a poco y a las 14:00 horas en punto dio inicio el evento amenizado por el Coro Milagros. La oración de inicio estuvo a cargo del homenajeado Monseñor Miguel Lenihan.Pese a la alegría que reinaba en el evento hubo que suspenderlo, debido al torrencial aguacero que azotó en la zona ese día, sin embargo, no faltó el pastel y la piñata la comida y los abrazos.
Para este aniversario el Obispo hizo una petición especial que no hubiese regalos para él sino que todo regalo para festejarlo fuese donación para la adquisición de bloques para la construcción del Obispado petición que fue muy bien acogida.