Texto y Fotos: Lourdes Zuniga
lszuniga@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
A la Fundación Chito y Nena Kafie, le llena de mucha satisfacción participar de múltiples fechas especiales, por lo cuál celebró recientemente el Día del Niño.
Sus directivos y el grupo de colaboradores con el cual la fundación cuenta llevo alegría, bellos recuerdos y sobre todo dibujando sonrisas a más de 3500 niños de varios centros educativos, comunidades e Iglesias.
Sin duda los niños y niñas de Honduras, deben ser estimulados con este tipo de celebraciones es así que cada uno de centros que vivieron y compartieron la celebración del día del Niño como ser el centro infantil “Antonio Casado”, Escuela Rural Francisco Morazán, el Centro Básico Educatodos, la Escuela José Cecilio del Valle.
La Fundación también llevo alegría y diversión a los niños y niñas de la comunidad del barrio “El Chile”, comunidad de San Martín Olancho, comunidad Orocuina, comunidad Sábana Grande, comunidad de Morazán.
Y sin dejar a un lado a los pequeños de las diferentes iglesias en la cual la Fundación Chito y Nena Kafie han realizado su labor altruista como ser la Iglesia Nuestra Señora Choluteca, la Iglesia de la Candelaria, Parroquia San Juan Bautista, Hospital María y Hogares CREA y el Ministerio Los Ojos Puestos en Jesús.
Para la Fundación Chito y Nena Kafie, es de mucho entusiasmo celebrar un día tan especial, un día para priorizar, valorar, entender y comprometerse con todos los pequeños que necesitan juegos y estímulos, cariño y un horizonte lleno de optimismo y esperanza.
Pingback: Eduardo Kafie | Fundación Chito y Nena Kafie dibujando sonrisas en los niños hondureños