Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Exitosa participación de Suyapa Medios en la Expo Imagen 2015

Momento en que se inauguraba la Expo Imagen 2015.

Momento en que se inauguraba la Expo Imagen 2015.

Dos días de intenso trabajo, donde el interactuar con la población, empresarios, publicistas, lectores, oyentes y televidentes hicieron que se reafirmara  la labor que se realiza en pro de la evangelización y la formación de valores espirituales y morales.
Suyapa Banegas
Fotos: Equipo Fides
http://www.semanariofides.com
El salón de un hotel capitalino se tornó el escenario perfecto para que decenas de empresas se unieran al gran evento Expo Imagen 2015 que por quinto año consecutivo se realiza en esta capital. El trascendental evento, en donde se hacen presentes empresarios y patrocinadores, se realiza con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.
A la importancia de la actividad se le agrega el hecho de que es un punto de reunión en donde empresarios, patrocinadores y consumidores entrelazan sus expectativas y experiencias y los visitantes también conocen de la gran variedad de productos que existen en el país.
Asimismo,  otro aspecto a resaltar es la importancia de este evento para las agencias de publicidad y las empresas que buscan obtener un lugar en el corazón de la población.
La diversidad era sorprendente de la mano con la innovación llamaban la atención de los allí presentes.
Hubo un stand en especial que llamó la atención de los visitantes, desde donde se produjeron en directo varios programas. Nos referimos al stand de Suyapa Medios, los que por primera vez participaron en esta Expo Imagen obteniendo la aceptación de los allí presentes quienes no dudaron en acercarse a los miembros de esta gran familia para conocer la labor que realiza tanto el Semanario Fides, Radio Católica y Suyapa TV. Además de tomarse la foto del recuerdo y participar en una rifa muy especial una imagen de la Morenita de Suyapa.
Dos días de intenso trabajo, donde el interactuar con la población, empresarios, publicistas, lectores, oyentes y televidentes hicieron que se reafirmara  la labor que se realiza en pro de la evangelización y la formación de valores espirituales y morales. Y lo más importante  llevar la alegría del Evangelio a aquellos los más necesitados.
Una jornada muy productiva que deja muchos frutos y que trae enormes expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 septiembre 2015 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: