Todos muy animados y contentos participaron de esta actividad que contó con una buena participación de personas que dijeron presente con esta causa.
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Muchos capitalinos desde tempranas horas se reunieron en familia para participar de la “Vuelta Familiar 2015”a beneficio de la finca de la esperanza, organizada por GEPROCAH.
Alrededor de las siete de la mañana ya estaba todo preparado para que los corredores de 5, 10 kilómetros y los de la caminata realizaran su recorrido y se divirtieran en familia.
Muy contentos esperaban la señal de arranque de lo que sería un recorrido por el Bulevard Suyapa al doblar por la hacienda y llegando a la Villa Olímpica realizaban el retorno hacia el Santuario de Suyapa pasando por el Coliseo Nacional de Ingenieros.
Antes de que arrancara la carrera se realizó la bendición por el Padre Juan Hernández y así se dio inició la jornada familiar y deportiva.
Ileana María Leiva, Coordinadora General de la carrera “Vuelta Familiar 2015” y miembro de GEPROCAH: “ El objetivo de esta actividad es terminando el Mes del Matrimonio y la Familia tener una actividad familiar en la que puedan participar papás, niños todos y que nos integremos en esta actividad física, promover el deporte y atletismo, la primordial finalidad es apoyar al proyecto Hogar de Jóvenes Finca de la Esperanza, el que está ubicado el Guayabillas, Francisco Morazán, que atiende a niños y jóvenes un proyecto de la Iglesia Católica”.
Todos muy animados y contentos participaron de esta actividad que contó con una buena participación de personas que dijeron presente con esta causa.