“No hay trabajo en vano todo da fruto, el que siembra es uno y el que cosecha es otro, ¡Gracias, gracias hermanas!”
Ángela García
angelapaolawk@gmail.com
Fotos: Archivo
La Curia de la Coronación de la Legión de María de Tegucigalpa, llevó a cabo recientemente un encuentro en el que eligieron una nueva Junta Directiva e hicieron un reconocimiento especial a la Junta Directiva saliente por haber trabajado 40 años de manera fiel, entregada e incansable.
El Senatus (un grupo de La Legión de María), y el Padre Humberto Sánchez, guía espiritual de los legionarios, hicieron un comunicado en el que agradecen a las hermanas Carmen Fiallos, Orfilia de Velásquez, Azizih de Puerto y Rosa María de Wild, “su testimonio de vida es ejemplar la virgencita les guarda su corona en el cielo” se lee en una parte del comunicado.
Agradecimiento
El movimiento de la Legión de María agradece y valora el esfuerzo que la Junta Directiva saliente realizó durante tantos años, labor que dejó como fruto la construcción de cuatro templos y el legado de una vida entregada a Dios muestra del testimonio y fe de las hermanas.
Al mismo tiempo el movimiento felicita a la nueva junta que quedó conformada por: Lesly Herrera como Presidenta, Evelin Padilla Secretaria, Roberta Aguilar, Vice Presidenta y Trinidad Flores, Tesorera. “Que Dios y la Virgen las iluminen en su nueva misión” reza el comunicado.
Para ti querida Carmencita
Santa María, llena de gracia, puerta del cielo, madre de amor, fuente y camino que recorremos para encontrarnos los hombres y Dios
Te levantas enseguida y te pones en camino, todo el cielo en tus entrañas y un afán por ayudar. Dios camina con tus pasos, nos sonríe en tu sonrisa. Nos ayuda con tus manos y nos mira en tu mirar.