Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Nuncio Apostólico Monseñor Rugambwa visita Suyapa Medios

El Nuncio Apostólico MonseñorRugambwa  junto al personal del Semanario Católico Fides.

El Nuncio Apostólico MonseñorRugambwa junto al personal del Semanario Católico Fides.

“Fides, Suyapa TV, La Voz de Suyapa y Suyapa TV Educativa, ustedes están llamados a inculcar en los corazones de todos al Dios revelado de Nuestro Señor Jesucristo”
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Una inmensa alegría causó entre los miembros de Suyapa Medios la visita de Su Excelencia Monseñor Novatus Rugambwa, Nuncio Apostólico. A su llegada presidió la Santa Eucaristía concelebrada por el presbítero Carlo Magno Núñez.
Al iniciar la Eucaristía dijo sentirse satisfecho por la invitación “Ustedes están al servicio de la Iglesia en esta nación, pidámosle al Señor que bendiga esta obra  de evangelización que ustedes realizan dia y noche y que les dé el valor y la sabiduría de desarrollar su cometido con entusiasmo y con pasión”.
En la Homilía exhortó a los miembros de estos Medios de Comunicación a seguir realizando su trabajo en pro de la evangelización.

MENSAJE
• “Les saludo en nombre del Santo Padre el Papa Francisco, que como sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia universal no deja de orar por todos los que desarrollan un servicio de evangelización tan grande en este país y en esta parte del Continente Americano, el Papa les envía su bendición”.
• “Quiero felicitar a todos ustedes por el buen trabajo que desarrollan, estoy seguro de que la Iglesia Católica en Honduras aprecia profundamente el amor que ustedes entregan para evangelizar y para contribuir al desarrollo espiritual educativo, material y social de todos, en nombre de la Santa Sede. Yo también les digo muchísimas gracias”.
• “Son muchos los retos, son muchas las dificultades que encuentra el servicio que prestan ustedes, pero estoy seguro de que apoyándose en el Señor siempre encuentran la ayuda necesaria y el consuelo espiritual en cada momento”.
• “Fides, Suyapa TV, La Voz de Suyapa y Suyapa TV Educativa, ustedes están llamados a inculcar en los corazones de todos al Dios revelado de Nuestro Señor Jesucristo”:
• “Ustedes están llamados a hacer valer los conceptos del cristianismo en esta época hostil y opuesta a todo lo que es cristiano. No vendría mal desarrollar también programas de eclesiología como servicio de ustedes para hacer saber a todos en qué consiste una Iglesia de acuerdo con la intención de nuestro Señor Jesucristo.”
• “Apóyense en Dios, no pretendan agradar  a los hombres sino a Dios, evitando completamente que sus palabras puedan esconder la verdad que Dios ha revelado. Traten a los demás con delicadeza y con amor, oremos para que Nuestra Señora de Suyapa nos ayude a llevar el Evangelio de su hijo a todos y todas en Honduras y todo el continente Americano”.
Después de la Eucaristía Monseñor Rugambwa hizo un recorrido por las instalaciones de Suyapa Medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 agosto 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: