Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Con Expofamilar celebran el don maravilloso de la Familia

Un aspecto propio de la jornada han sido los murales y áreas informativas preparados por parte de los diferentes grupos de la Iglesia.

Un aspecto propio de la jornada han sido los murales y áreas informativas preparados por parte de los diferentes grupos de la Iglesia.

En Catacamas: Con Expofamilar celebran el don maravilloso de la Familia
Texto y fotos: Carlos Moreno
bombo@yahoo.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La parroquia San Francisco de Asís de Catacamas celebró en el marco del Mes del Matrimonio y la Familia la ExpoFamiliar 2015, evento alegre que reunió a grandes y pequeños para festejar el don de la familia.
El pasado domingo 23 de agosto en horas de la tarde el parque Félix M. Reyes,  se convirtió en un lugar de encuentro para las familias católicas y demás familias catacamenses que se sintieron atraídas por la alegría de diversidad de actividades que se desarrollaron.
Todos los movimientos de la Iglesia y pastorales organizadas de la parroquia San Francisco de Asís,  hicieron posible que desarrollara esta actividad que contó con una variedad de juegos y competencias dirigidas para todas las edades.

ACTIVIDADES
Otro gran atractivo de la ExpoFamiliar ha sido la diversidad de ventas de comida preparadas por hermanos organizados que deleitaron el paladar con comidas típicas y golosinas sabrosas que volvieron la estadía agradable con música que evangeliza y el ritmo de la marimba del centro básico Policarpo Melara
Un aspecto propio de la jornada han sido los murales y áreas informativas preparados por parte de los diferentes grupos de la Iglesia, con los cuales han dado a conocer a los visitantes su ser y que hacer dentro, la espiritualidad de su trabajo y el carisma de acción.
Presentaciones artísticas por parte de los grupos eclesiales e invitados especiales permitió desarrollar durante varias horas la expofamiliar que ha sido un lugar propio para festejar y convivir, la manera en como la Iglesia invita a todos a dar gracias por la familia y el tiempo que nos damos para compartir con ella.
La Pastoral Juvenil, llevó a cabo todo tipo de juegos tradicionales y de convivencia dirigidos para niños, jóvenes y adultos que recordaron la manera de compartir con amigos. Un espíritu de gozo se vivió en el transcurrir la expofamiliar que sin duda alguna ha logrado su objetivo en la manera de reunir a la familia eclesial e irradiar a todos la fraternidad que se vive en los grupos eclesiales.
Hermanos que llegaron al evento organizado por el consejo parroquial, comentaron su gran satisfacción por este tipo de actividades dirigidas al rescate de la familia y la manera como el anuncio del evangelio a ella irradia la alegría que fundamental en un proyecto de Dios orientado a la felicidad de sus hijos.
Al final del día el evento se clausuró con la Eucaristía presidida por Fray German Burgos ofm,quien en la homilía agradeció y felicitó a todos por su organización y presencia durante esta y las diferentes actividades organizadas en el mes del matrimonio y la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 agosto 2015 por en Diócesis, Juticalpa.
A %d blogueros les gusta esto: