Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Alegre jornada juvenil en Intibucá y La Esperanza

Los coordinadores del evento dieron la bienvenida a los asistentes.

Los coordinadores del evento dieron la bienvenida a los asistentes.

La tarde se desarrolló entre juegos tradicionales, danza folklóricas y mímicas. Fue una jornada muy agradable en donde se  comprobó la energía, la alegría y el entusiasmo juvenil  por celebrar un aniversario más de este tipo de encuentros.
Un alegre convivio realizaron recientemente los jóvenes de Intibucá, preparado por el Consejo Juvenil de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza,  donde los invitados fueron los muchachos y muchachas de la parroquia Nuestro Señor de Intibucá. El evento se realizó  en los salones de formación de dicha parroquia, comenzando a las 3:00 pm con la oración, dando gracias  a Dios por permitir la realización de este encuentro,  ya que es una gran alegría para los jóvenes de Intibucá y La Esperanza, ciudades gemelas de gran emporio en la zona suroccidental del país.
La tarde se desarrolló entre juegos tradicionales, danza folklóricas y  mímicas. Fue una jornada muy agradable en donde se  comprobó la energía, la alegría y el entusiasmo juvenil  por celebrar un aniversario más de este tipo de encuentros.
Los acompañó el  párroco Francisco Iván Romero,  quien junto a ellos estuvo animando, se les dio una pequeño refrigerio conviviendo en comunión ambas parroquias y demás jóvenes que asistieron.
Al finalizar la jornada se ofició la Eucaristía como un homenaje a Dios por permitir este tipo de actividades que impulsan a los jóvenes a vivir en la alegría del Evangelio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 agosto 2015 por en Diócesis, Santa Rosa de Copán.
A %d blogueros les gusta esto: