Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

“Vengo a seguir cooperando”

p25coperando
Emotiva toma de posesión de la Parroquia Guadalupe, en un ambiente lleno de cariño hacia el nuevo párroco Luis Amador y con muchos recuerdos fraternos con el padre José Canales, quien les guió durante casi nueve años.
El sacerdote Luis Amador Ríos, es el segundo presbítero hondureño diocesano destinado a guiar la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en San Pedro Sula. En una celebración especial, el Obispo diocesano, Ángel Garachana, entregó las llaves de esta parroquia al nuevo párroco.
Un comienzo humilde en su nueva experiencia como párroco. “Gracias a monseñorÁngel Garachana por su voto de confianza. Gracias a sus colaboradores que tomaron a bien que yo tomara esta barca; todavía no sé remar mucho, pero sé que ustedes saben mucho y me van a ayudar. No vengo aquí como el sábelo todo, vengo a aprender de ustedes, a sentir como ustedes y amar como ustedes”.
“Vengo a seguir cooperando en ese camino que tantos sacerdotes han hecho en esta histórica y querida parroquia de Guadalupe”, señaló el presbítero Luis Amador. También agradeció a ex párroco, “padre Canales,  gracias por dejarme casi el trabajo hecho”,  expresó con buen humor el padre Luis Amador.
En esta misa memorable, hubo muchos carteles con frases de despedida para el padre Canales y también de bienvenida para el nuevo párroco. Esta Misa fue presidida por Monseñor Ángel Garachana, y concelebraron los sacerdotes Juan Fernando, José Canales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 agosto 2015 por en Diócesis, San Pedro Sula.
A %d blogueros les gusta esto: