Con una participación de más de 200 feligreses resaltó la caminata, en la cual participaron jóvenes, catequistas y diferentes movimientos familiares.
La Parroquia San Antonio Maria Claret, inauguró el Mes del Matrimonio y la Familia con alegría y muy buena participación con una caminata por las calles principales del barrio.
Con una participación de alrededor de 200 feligreses resaltó la organización de las catequistas y el Movimiento Familiar Cristiano también resaltó la presencia de jóvenes niños y niñas de la catequesis acompañados de sus familias.
La coordinadora de catequesis, Gloria Cárcamo, junto con su equipo de catequistas alistaron una sencilla y bella carroza que llevaba la imagen del símbolo “Honestin” y a varias niñas que portaban en bandas los valores de la campaña.
Las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia salieron de San Martin de Porres en la Colonia Sierra Pina, gritando consignas de la Campaña Infantil animados también por los cantos y luciendo además coloridas pancartas alusivas a la honestidad y los valores que se resaltan en la misma haciendo referencia también a la familia.
Al llegar a la Parroquia San Antonio María Claret presentaron la Campaña Infantil cada semana a cargo de una comunidad y el elenco de niñas y niños que representaban la coreografía de los cantos y dinámicas. El Párroco Ángel Iván García, cmf y el padre Fredy Arroyo, cmf estuvieron acompañando en todo momento esta celebración ya en el templo presidieron la eucaristía centrando la homilía en la Familia.