Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Resaltan el valor de la familia

El valor de familia es la honestidad.

El valor de familia es la honestidad.

Con una participación de más de 200 feligreses resaltó la caminata, en la cual participaron jóvenes, catequistas y diferentes movimientos familiares.
La Parroquia San Antonio Maria Claret, inauguró el Mes del Matrimonio y la Familia con alegría y muy buena participación con una caminata por las calles principales del barrio.
Con una participación de alrededor de 200 feligreses resaltó la organización de las catequistas y el Movimiento Familiar Cristiano también resaltó la presencia de jóvenes niños y niñas de la catequesis  acompañados de sus familias.
La coordinadora de catequesis,  Gloria Cárcamo,  junto con su equipo de catequistas alistaron una sencilla y bella carroza que llevaba la imagen del símbolo “Honestin” y a varias niñas que portaban en bandas los valores de la campaña.
Las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia salieron de San Martin de Porres en la Colonia Sierra Pina, gritando consignas de la Campaña Infantil animados también por los cantos y luciendo además coloridas pancartas alusivas a la honestidad y los valores que se resaltan en la misma haciendo referencia también a la familia.
Al llegar a la Parroquia San Antonio María Claret  presentaron la Campaña Infantil cada semana a cargo de una comunidad y el elenco de niñas y niños que representaban la coreografía  de los cantos  y dinámicas. El Párroco  Ángel Iván García, cmf  y el padre Fredy Arroyo, cmf  estuvieron acompañando en todo momento esta celebración ya  en el templo presidieron la eucaristía centrando la homilía en la Familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 agosto 2015 por en Diócesis, La Ceiba.
A %d blogueros les gusta esto: