Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Realizan kermes a beneficio del Arca

Los hermanos acogidos del Arca muy contentos por el gesto de solidaridad a su favor.

Los hermanos acogidos del Arca muy contentos por el gesto de solidaridad a su favor.

Bajo la iniciativa de la parroquia San Pablo, por sexto año consecutivo se realizó esta actividad, con el fin de ayudar en algunas necesidades de la comunidad del Arca, Choluteca.
José Luis González
jolugoca12@yahoo.com
Fotos: Walter Vásquez
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La comunidad parroquial de San Pablo en Choluteca en sintonía con el mandato del Señor Jesús y en comunión con el plan diocesano de pastoral que en uno de sus puntos sugiere el caminar conforme a la parroquia Samaritana, expresado en Aparecida, promovió una actividad para recaudar fondos en favor de los hermanos del Arca de Choluteca, cuyas instalaciones están dentro del territorio de esta parroquia.
Con el espíritu de servir y ayudar a los más necesitados, se inició muy temprano con la Eucaristía, seguidamente el salón parroquial se puso a la disposición de todos para realizar la actividad.Los productos más esperados cada año en esta kermes, son los deliciosos platillos típicos de la Zona Sur como baleadas, carne asada, sopa de res, golosinas, nacatamales, refrescos naturales. Así mismo se espera la hora para apreciar algunos artículos como; electrodomésticos, ropa, zapatos, juguetes y muchas cosas más, que fueron donados por los fieles para beneficio de los hermanos del Arca.

AMBIENTE  
Además de compartir en familia y comprar de todo, los asistentes disfrutaron de la animación musical del combo Generación  de Cristo y el coro de la IAM, quienes durante todo el evento contagiaron de alegría y júbilo a todos, con un selecto menú artístico que deleito a quienes además de comprar, se dieron tiempo hasta para bailar al son de la contagiosa música.
El Padre Teodoro Gómez junto con los agentes de pastoral y carismas de la parroquia San Pablo, agradeció a todos por su participación desde los que hicieron sus donaciones, a quienes prepararon todo para la kermes, y por supuesto a quienes compraron los productos, todo con el único deseo de ayudar a los hermanos más pequeños y necesitados del Arca.
En esta actividad no se quedó sin participar el dinámico obispo de la diócesis Monseñor Guido Charbonneau, quien se sintió muy contento y agradecido al realizar esta solidaria actividad, además no desaprovechó la oportunidad de adquirir los deliciosos ”tamalitos” que el mismo compró para llevar a casa.

Apoyo Solidario
La comunidad del Arca, Choluteca cada día necesita del apoyo de todos, para mantener los dos hogares, la escuelita y el taller, donde fabrican mechas para trapeador,  hamacas, tablitas de cocina, pastes de baño, delantales y gorritos de cocina; todos estos productos los fabrican los mismos acogidos de los hogares del Arca, ubicados en el barrio las colinas de Choluteca.
Todo el que desee puede  llegar a comprarlos los productos elaborado por estos hermanos, también puede hacer su depósito en la cuenta de Banco de Occidente # 11-5010024179 y con su granito de arena puede construir un mejor futuro para quienes son parte del Arca. El consejo de administración y el comité de apoyo, les invita a un gran Bingo,16 de Agosto en el salón del colegio de abogados desde la una de la tarde, el valor de la ofrenda es de LPS. 125.00 y podrás ganar muchos premios, colaborando con la comunidad del Arca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 agosto 2015 por en Choluteca, Diócesis.
A %d blogueros les gusta esto: