Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

“Diosenchufados” cumple dos años de compartir la alegría del Evangelio

En la gráfica parte del equipo juvenil de “Diosenchufados”.

En la gráfica parte del equipo juvenil de “Diosenchufados”.

La propuesta juvenil que se transmite todos los días de 4 a 5 de la tarde cuenta con una dinámica muy atractiva y productiva para sus jóvenes oyentes.
Janeth Flores
janeth.flores27@yahoo.com
Fotos/Lilian flores/ Diosenchufados
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
El programa juvenil  “Diosenchufados” de Radio Católica  que nació con la idea de informar y evangelizar de una manera diferente y dinámica a los jóvenes, llegó a su Segundo Aniversario el cuál lo celebraron de una manera muy especial, compartiendo un momento agradable con todos sus integrantes.
El programa radial es una propuesta fresca  y atractiva promovida por elcarismático y muy recordado por todos, Danilo Aceituno. El miró la necesidad de darle un giro a la radio, transmitiendo un programa dirigidopor jóvenes para los jóvenes.
Los Diosenchufados,son colaboradores en el programa, brindan un poco de su tiempo con la única intención de agradar a Dios y hacer pasar un momento ameno a quienes los escuchan día a día. De igual manera esperan que los temas que discuten sean de mucha ayuda para sus oyentes.
Eblin Macias, Sheril Aguilar, Iván Ordoñez, Vanesa Sierra, Alex Vásquez, Laura Valladares, Ronald Palencia, Patty Dávila, Diana Morales y Stephanie Arriaga junto a la dirección de Rafael Platas, forman parte del proyecto juvenil.

ANIVERSARIO
Cada 5 de agosto se celebra un aniversario más del programa, y pese a ser un proyecto joven no sólo por sus colaboradores sino también de estar al aire, está claro el objetivo que tienen como equipo y es ante todo evangelizar a los jóvenes, para que puedan estar al servicio de los demás,  sean luz en el mundo, y puedan hacer “lio” como dice su Santidad el Papa Francisco.
En este aniversario lo festejaron de la mejor manera. Se realizó un programa especial, el cual contó con la presencia de la gran mayoría de sus integrantes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus radio escuchas  y compartirles cada uno su experiencia al formar parte del equipo de “Diosenchufados”.

DINÁMICA DEL PROGRAMA
La propuesta juvenil que se transmite todos los días de 4 a 5 de la tarde,cuenta con una dinámica muy atractiva y productiva para sus jóvenes oyentes, quienes disfrutan de música católica con mensajes  edificantes.
Asimismo,  anuncian las actividades de todas las parroquias a nivel de la Pastoral Juvenil y sus demás eventos. También informan acerca de la frase diaria del Papa Francisco así como sus twists, una forma más inmediata y más cercana que ha encontrado su Santidad para estar en constante comunicación y evangelización con toda la feligresía.
Una de las integrantes de Diosenchufados  Patty Dávila dijo sentirse muy contenta de formar parte del proyecto y expresó, “Mi experiencia en el programa ha sido bastante espiritual así como tener más conocimiento acerca de lo que hace el Papa día con día y sobre las distintas formas que tiene la Iglesia de evangelizar. Yo he evangelizado de casa en casa, he ido a los pueblos, pero, no se me había cruzado por la mente evangelizar a través de la radio, creo que eso es algo hermoso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 agosto 2015 por en Talentos Juveniles.
A %d blogueros les gusta esto: