Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Con éxito inicia nueva temporada del programa Conectados a XTO

Josué Tabora, Alicia Ramos, Samuel Mendoza y Daniela Mejía son los nuevos presentadores del programa.

Josué Tabora, Alicia Ramos, Samuel Mendoza y Daniela Mejía son los nuevos presentadores del programa.

El tan anhelado regreso ya es un hecho, y viene más cargado de energía que nunca. Cuatro nuevos talentos serán los protagonistas de llevar entretenimiento hasta los hogares de los televidentes.
Texto y fotos Janeth Flores
janeth.flores27@yahoo.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Suyapa TV estuvo de fiesta por el relanzamiento del gustado programa juvenil “Conectados a XTO”, quien en su nueva temporada promete muchas sorpresas a todos aquellos televidentes que día a día lo sintonizaban.
El reloj marcaba las cuatro de la tarde cuando el canal de Suyapa TV mostraba las cortinillas que anunciaba el regreso de una nueva temporada del programa que comenzó con la presentación del cantante católico Dj Hot junto a Dj Tula, quienes pusieron todo la energía y la adrenalina, para luego darle paso a los cuatro dinámicos jóvenes que serán los nuevos conectados.
Daniela Michel Mejía, Josué Tábora, Alicia Ramos y Samuel Mendoza son los nuevos integrantes que le darán frescura y dinamismo al programa; que promete dar  entretenimiento, diversión y evangelización a todas aquellas personas que los vean desde sus hogares.Fueron días largos y arduos de trabajo los que realizó todo el equipo de producción de Suyapa TV junto al Padre Javier Martínez, quien es el Coordinador de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, para decidir quienes serían los elegidos entre más de 70 valientes jóvenes que participaron en los castings.

ENTUSIASMO
La Productora de “Conectados a XTO”,  Nadia Mejía,  se mostró muy contenta al ver  nuevamente encendidos los reflectores del set donde se transmite el programa, luego de estar un tiempo fuera del aire. Pero el tan anhelado regreso ya es un hecho, y viene más cargado de energía que nunca.
“El programa lo volvemos a renovar con cuatro jóvenes que realmente vemos que  Dios es el que ha actuado para que ellos sean los elegidos y realmente estamos muy alegres en todo, por que sabemos que a los jóvenes les gusta mucho este programa y a los de juventud acumulada también les gusta mucho” expresó.
De igual manera agregó que las personas que participaron en los castings y que no fueron  elegidas, no se desanimen, pues siempre serán tomadas en cuenta, ya que el programa tendrá una dinámica en la cual asistirá un reportero invitado, y podrá ser cualquiera de ellos.

JUVENTUD
Los jóvenes también se mostraron muy emocionados y dijeron tener toda la energía y adrenalina para hacer pasar una hora agradable a sus televidentes quien sin duda alguna lo disfrutarán, ya que la frescura y dinamismo de los cuatro conectados estará al cien porciento.
Josué Tabora integrante del programa aseguró estar feliz de pertenecer a la familia de Conectados a Xto:  “Me siento bendecido, con mucha adrenalina y entusiasmo para poder estar con todas las personas que nos ven en casa y espero puedan tener un momento de reflexión y que al mismo tiempo puedan salir de la rutina”.
Asimismo, su compañera Daniela Michel Mejía dijo: “Esperamos llegar al corazón de cada una de las personas que lo vea, que podamos transmitir  el mensaje que eso es lo más importante, más que salir en cualquier televisión o en cualquier programa, es llevar de alguna manera ese mensaje que Dios nos pide”.

EL PROYECTO
El proyecto de “Conectados a XTO”, ya que tiene un largo recorrido en el camino del entretenimiento y evangelización hacia sus televidentes. Fue en el 2007, hace ocho años, cuando el programa salió por primera vez al aire mismo que ahora viene con nuevas sorpresas para seguir edificando.
Conectados a Cristo se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m por Suyapa TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 agosto 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: