Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Cinco años de brindar leche a niños y adultos mayores del país

La Asociación Nacional de Scout siempre colabora en esta actividad altruista en favor de los más necesitados.

La Asociación Nacional de Scout siempre colabora en esta actividad altruista en favor de los más necesitados.

Supermercados de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Danlí se hicieron presentes en esta recolecta de leche, que beneficia a cientos de niños, niñas y adultos mayores que reciben asistencia en diferentes hogares a nivel nacional.
La Asociación Nacional de Scouts de Honduras junto a Tetra Pak y Sula, realizaron recientemente la Lechetón 2015 en diferentes supermercados del país. Una campaña única en Honduras con la que se recaudó alrededor de  70 mil unidades de leche, que duran aproximadamente tres meses en los lugares donde se distribuye.
Miriam Araujo, gerente de mercadeo de Sula dijo que “Lechetón es en una de nuestras campañas sociales insignia, por quinto año cambiamos el empaque de Leche Sula. Para promover la actividad, gestionamos alianzas con  los principales supermercados del país y nuestros colaboradores se suman como voluntarios”. Además agregó: “nosotros hacemos un donativo significativo de unidades de leche para los hogares, por lo que  durante esta campaña nos unimos la empresa privada y los consumidores en una de las colectas más importantes del año,”
Para este año la Asociación Scout de Honduras movilizó 1500 voluntarios, en 19 supermercados activados que con el ánimo de servir y sumarse a la Lechetón Honduras 2015.

SCOUT
La Asociación Scouts de Honduras fue fundada el 03 de Octubre de 1921, por el Profesor Pompilio Ortega, tiene presencia global en 217 países y territorios.Su misión es la formación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes mediante la educación no formal en valores, a efecto que el joven que egresa del movimiento sea responsable consigo mismo, con sus deberes para con Dios y con conciencia ciudadana que coadyuve al desarrollo del país.

Anuncios

Un comentario el “Cinco años de brindar leche a niños y adultos mayores del país

  1. Pingback: Schucry Kafie | LECHETÓN HONDURAS 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 agosto 2015 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: