Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Signos de esperanza y superación

El grupo de niños que pasaron a primaria y los jóvenes que terminaron sus estudios.

El grupo de niños que pasaron a primaria y los jóvenes que terminaron sus estudios.

Un grupo de alumnos se han graduado de Bachilleres en Ciencias y Letras, y también niños y niñas finalizaron la educación Pre-Primaria en el grado de Preparatoria.
El Instituto Católico Bilingüe “Nuestra Señora Reina de la Paz “en Comayagua,  finalizó con éxito el año lectivo 2014 y  2015, en la clausura se ha celebrado la graduación de  la cuarta promoción del  onceavo grado.
Un grupo de alumnos se han graduado de Bachilleres en Ciencias y Letras, y también niños y niñas finalizaron la educación Pre-Primaria en el grado de Preparatoria. La  promoción, lleva el nombre  del presbítero y abogado “Don Antonio Ramón Vallejo Bustillo”.

ACCION DE GRACIAS
La graduación y la clausura del año académico fueron ofrecidas y agradecidas al Señor con una Santa Misa, la  presidió  Monseñor Roberto Camilleri ofm, con fervor y alegría participaron  el personal docente, administrativo,  alumnos, padres de familia e invitados especiales.
El Instituto Católico Bilingüe, Nuestra Señora Reina de la Paz, desde su fundación el año 2006 en Comayagua,  es una importante opción  para  padres de familia de la zona central de Honduras,  por la calidad de formación, una educación integral, ofrece los grados: Pre-Escolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato en Ciencias y Letras.

ENSEÑANZA DE CALIDAD
Formación: educación católica Bilingüe con personal altamente calificado, celebraciones litúrgicas. Ambiente de estudio: laboratorios de computación y ciencias, formación en valores espirituales y morales, amplias áreas verdes, cancha techada, un lugar apartado de la contaminación acústica, apto para aprender y con seguridad privada.

MOTIVACIÓN
El Obispo Camilleri, con el apoyo de un equipo de laicos comprometidos en la educación y la Iglesia, están motivando a la comunidad con  las matrículas para el nuevo año  académico 2015 al 2016 con un descuesto del 10 por ciento hasta el mes de Julio, las personas interesadas pueden acercarse al edificio del obispado, enfrente del museo casa Cabañas.  Felicidades al grupo de graduados de Bachilleres en Ciencias y Letras, a los niños y niñas que han finalizado su Preparatoria, a los padres de familia, al equipo de docentes y a Monseñor Roberto Camilleri y al grupo de apoyo por apostar cada día con una institución educativa con calidad de formación integral,  convirtiéndose  parte del progreso de la zona central y de Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 julio 2015 por en Comayagua, Diócesis.
A %d blogueros les gusta esto: