Un grupo de alumnos se han graduado de Bachilleres en Ciencias y Letras, y también niños y niñas finalizaron la educación Pre-Primaria en el grado de Preparatoria.
El Instituto Católico Bilingüe “Nuestra Señora Reina de la Paz “en Comayagua, finalizó con éxito el año lectivo 2014 y 2015, en la clausura se ha celebrado la graduación de la cuarta promoción del onceavo grado.
Un grupo de alumnos se han graduado de Bachilleres en Ciencias y Letras, y también niños y niñas finalizaron la educación Pre-Primaria en el grado de Preparatoria. La promoción, lleva el nombre del presbítero y abogado “Don Antonio Ramón Vallejo Bustillo”.
ACCION DE GRACIAS
La graduación y la clausura del año académico fueron ofrecidas y agradecidas al Señor con una Santa Misa, la presidió Monseñor Roberto Camilleri ofm, con fervor y alegría participaron el personal docente, administrativo, alumnos, padres de familia e invitados especiales.
El Instituto Católico Bilingüe, Nuestra Señora Reina de la Paz, desde su fundación el año 2006 en Comayagua, es una importante opción para padres de familia de la zona central de Honduras, por la calidad de formación, una educación integral, ofrece los grados: Pre-Escolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato en Ciencias y Letras.
ENSEÑANZA DE CALIDAD
Formación: educación católica Bilingüe con personal altamente calificado, celebraciones litúrgicas. Ambiente de estudio: laboratorios de computación y ciencias, formación en valores espirituales y morales, amplias áreas verdes, cancha techada, un lugar apartado de la contaminación acústica, apto para aprender y con seguridad privada.
MOTIVACIÓN
El Obispo Camilleri, con el apoyo de un equipo de laicos comprometidos en la educación y la Iglesia, están motivando a la comunidad con las matrículas para el nuevo año académico 2015 al 2016 con un descuesto del 10 por ciento hasta el mes de Julio, las personas interesadas pueden acercarse al edificio del obispado, enfrente del museo casa Cabañas. Felicidades al grupo de graduados de Bachilleres en Ciencias y Letras, a los niños y niñas que han finalizado su Preparatoria, a los padres de familia, al equipo de docentes y a Monseñor Roberto Camilleri y al grupo de apoyo por apostar cada día con una institución educativa con calidad de formación integral, convirtiéndose parte del progreso de la zona central y de Honduras.