Una gran y colorida fiesta que se celebra por primera vez en la Diócesis de Trujillo, miles de cursillistas vivieron intensamente este evento nacional.Colaboración Selvin Acosta
acostaselvin@gmail.com
El Movimiento Cursillos de Cristiandad de Honduras vivirá este fin de semana su gran Ultreya Nacional, la cual reunirá a cursillistas de todo el país en la ciudad de Tocoa, Colón.
Hermanos y hermanas de la Diócesis de Trujillo trabajaron incansablemente en cada detalle para que todo saliera de la mejor manera, sabiendo que esto es para la honra y gloria de nuestro Señor.
También en esta fiesta “De Colores” participaron activamente los jóvenes que le dieron esa energía que contagia a todos. Se inició con el recibimiento desde siete de la mañana hasta las seis de la tarde en el Colegio de Abogados de esta ciudad.
Posteriormente se realizó la “Caminata de la Alegría” a partir de las cuatro de la tarde desde el Metromall hasta la cancha frente a la municipalidad. Allí se desarrolló la Noche Mariana de seis de la tarde hasta las diez de la noche.
El domingo desde las siete de la mañana se desarrolló en el estadio Francisco Martínez Durón la Gran Ultreya que lleva por lema “Caminando con Jesús y María, consagro el Evangelio mi cuarto día”.