Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Mavis, sos nuestra segunda madre

Mavis Soriano, preparaba con amor los alimentos al padre Saturnino.

Mavis Soriano, preparaba con amor los alimentos al padre Saturnino.

Desde hace 21 años prepara la comida en la casa cural. Él último antojo del padre Satur, fue comer pastelitos de los que hace Mavis Soriano.Texto y Fotos Johanna Kattán
jokattan@unicah.edu
“Todo lo que yo les he hecho a ellos hasta el día de hoy, lo he hecho con amor y cariño para ellos. Siento yo que se me ha ido un padre que me ayudó muchísimo, que me demostró todo el amor del mundo, como un padre le dedica el amor a su hijo , así lo hizo el , porqué no decirlo con todos nosotros los que estuvimos al frente de él.
El padre Satur me decía: ¡Ay Mavis,  qué rico le ha quedado esta comida!. Mira vos sos nuestra segunda madre, bueno ellos tal vez siempre me dicen que rico te quedo esto y yo me sentía alagada, más cuando el padre Satur me decía: pucha Mavis yo no sé qué tienes en tus manos, que todo te queda bueno .
Ante la ausencia del padre, hay tristeza en la cocina “Yo he sentido un vacío en mi corazón, he sentido como que un hijo me hace falta en mi casa, siento como que es mi casa, como que cuando falta uno de ellos yo siento de que el almuerzo me va sobrando , no crea es triste porque hasta este momento de que él cayó más grave , ya he sentido un gran vacío en mi corazón”.

UNA RISA QUE NUNCA OLVIDARÁ
“Si muy contento, él pasaba bien alegre, él decía, no te preocupes, y yo le decía, padre como se siente le duele algo, me decía a mí no me duele nada , yo estoy bien , yo tengo vida para rato me decía el
Le encantaban los pastelitos , que me lo han estado pidiendo y me dejo con ellos hechos, creo que mañana los van a disfrutar los que están porque que me quede con ellos hechos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 junio 2015 por en Diócesis, San Pedro Sula.
A %d blogueros les gusta esto: