Siete sacerdotes y cinco diáconos fueron ordenaron hoy en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Suyapa por del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en compañía del presbiterio de la Arquidiócesis y varios sacerdotes extranjeros.
Texto y Fotos Eddy Romero
Síguenos en www.fidesdiariodigital.com
Una verdadera fiesta para la Iglesia se vivió hoy en Tegucigalpa, al ser ordenados siete presbíteros y cinco diáconos. Un hecho histórico para la Arquidiócesis de Tegucigalpa, ya que no se presenciaba desde hace mucho tiempo que una gran cantidad de servidores recibieran este Sacramento.
Desde tempranas horas, el Santuario comenzó a llenarse, miles de feligreses acompañaron a sus pastores en este momento crucial de su vida. Para el ahora diácono Eduardo Mancía, hoy se desarrolló una doble celebración ya que justamente estaba de cumpleaños.
El Presbiterio de la Arquidiócesis crece con la incorporación de estos servidores, que desde ya, se comprometieron a ser Sacerdotes y Diáconos según el Corazón de Jesús. Cabe resaltar que hoy se ordenó el segundo Diácono Permanente del país, Carlos Echeverría.
En nuestra próxima edición del Semanario, podrá encontrar un amplio reportaje sobre este hecho histórico para el país.