Con el lema “Caminando con Jesús y María consagro al Evangelio mi Cuarto Día”, el Movimiento Cursillos de Cristiandad se prepara para vivir la gran Ultreya Nacional que por primera vez tendrá su sede en la Diócesis de Trujillo.
Fotos Selvin Acosta
Síguenos en www.fidesdiariodigital.com
Más de cinco mil personas se harán presentes en el Estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, Colón para vivir la Trigésimo sexta Ultreya Nacional el próximo cuatro y cinco de julio del presente año. Más de 16 comisiones ultiman detalles para recibir a los miles de cursillistas que vivirán esta gran experiencia de fe.
La jornada comenzará con el recibimiento de todos los asistentes, luego realizarán una peregrinación denominada “caminata de la alegría”, posteriormente se tendrá una noche mariana. El día siguiente se tendrá la Ultreya Nacional como tal.
Estará presente Monseñor Luis Solé Fá, Obispo de la Diócesis de Trujillo. Contarán con algunas delegaciones centroamericanas y la participación artística de Sara Torres, proveniente de los Estados Unidos.
Busca en nuestra próxima edición impresa más detalles al respecto.