Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Con éxito se realiza Maratón del Cristo de El Picacho

Bernardo Lemus, Gualberto Méndez Pérez,  Wuelsen Paulino Mazariegos Bueso, ganadores del primer lugar en categoría general.

Bernardo Lemus, Gualberto Méndez Pérez, Wuelsen Paulino Mazariegos Bueso, ganadores del primer lugar en categoría general.

Los corredores se mostraron contentos de haber participado con esta obra de amor hacia aquellos que más lo necesitan.Texto y Fotos Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Una mañana fresca propicia para hacer deporte, ya los corredores se encontraban listos para comenzar en el punto de reunión. El Padre John Wallace fue el encargado de dar la bendición antes de que arrancara la Maratón del Cristo de El Picacho “Seremos Ángeles”.

BENDICIÓN
“Que el Señor misericordioso nos recuerde y nos bendiga hasta el Cristo de El Picacho y hasta que lleguemos al termino final recordamos que estamos aquí por una causa, Dios Padre te pedimos que esta carrera, caminata y su ganancia sea una bendición para el Hospital Santa Rosita, sus pacientes sus trabajadores y amigos gracias Padre por motivar a tanta gente a preocuparse por el bien de los más necesitados por Jesucristo nuestro Señor amén”.
Con esta exhortación partieron hacia el destino trazado El Cristo de El Picacho, un recorrido extenso y cansado pero todo por una buena causa ayudar al Hospital Santa Rosita.

SER CARITATIVOS
El Padre John Wallace siempre participa en esta maratón “ Es una buena causa cooperar y ayudar con el Hospital Santa Rosita esta es una buena manera de hacerlo aprovechar hacer deporte en esta mañana y a la vez ser caritativos a los más necesitados, además me gusta correr lo hago desde hace muchos años”.
Poco a poco fueron llegando los corredores a la meta, para poco después participar de la premiación en las diferentes categorías. Todos se mostraron contentos de haber participado con esta obra de amor hacia aquellos que más lo necesitan.
Dentro de las premiaciones se destacó la participación del Padre Wallace, quien llegó a la meta y siempre se muestra muy contento de unirse a esta noble causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 junio 2015 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: