Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

El padre Fidel festeja sus Bodas de Plata Sacerdotales

p7padreFidel
El homenajeado, es de nacionalidad salvadoreña, lleva 13 años en Honduras y de estos, 12 en la parroquia San José De la Montaña.Texto y foto Delfina Janeth Lagos
dlagos@unica.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
En el vigésimo quinto aniversario de sacerdocio del padre FidelMartínez él Templo San José de la Montaña  del barrio Buenos Aires, desbordó de alegría por tan grata celebración, fieles del Salvador, de Guatemala y de diferentes partes de Honduras visitaron este templo para darle ese abrazo a este siervo de Dios por festejar los 25 años de Ordenación Sacerdotal.
La hora llegó tiempo de darle gracias a Dios por estas Bodas de Plata, la feligresía uno a uno llegó al Templo, el incesante sol que acobijó el Barrio Buenos Aires no fue obstáculo para acompañar al siervo de Dios.
A la entrada del Iglesia se observó un gran banner con la imagen del padre Fidel, el cual los files de esa parroquia colocaron como muestra de cariño hacia el sacerdote, el cual ya lleva 12 años a cargo de esta parroquia.

“SI SE PUEDE”
En la Eucaristía por celebrar este acontecimiento, Su Eminencia el Cardenal óscar Andrés Rodríguez Maradiaga expresó con gran alegría al padre Fidel “Usted padre tiene el camino ganado hacia el Cielo, estas casi un centenar de gradas que sube todos los días eso significan y le doy gracias a Dios porque usted ha sabido llevar adelante la antorcha de la fe en este gran camino del sacerdocio, ha sido fiel y ha dicho, ¡si se puede, si se puede! en esta consagración a Dios, supo darle sabor a la vida y decidió seguir a Jesús en la vida consagrada, ánimos y felicidades padre” le expresó su Eminencia
Los aplausos y abrazos estuvieron presentes en esta celebración un coro muy animado y en primera fila era observar a la bella dama progenitora del padre Fidel que vino del país hermano El Salvador, sólo para estar presente en esta Misa para festejar las Bodas de PlataSacerdotales de su hijo.
Seguidamente después de la Eucaristía el compartir con todos los asistentes, las fotos del recuerdo no se hicieron esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 junio 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: