Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Revista del Papa Francisco, llegó a Honduras

A la presentación asistieron varias personas, quienes pudieron ojear la revista y conocer el objetivo de la misma.

A la presentación asistieron varias personas, quienes pudieron ojear la revista y conocer el objetivo de la misma.

Más  allá de informar,  la misión de la revista es transmitir la Alegría del Evangelio, a través de los mensajes del Santo Padre.
Texto y fotosLilian Flores
liflores@unicah.edu
En un hotel capitalino se hizo el lanzamiento de la revista “Il mio Papa”,  la cual trae un amplio y variado contenido de hechos y acontecimientos relacionados con el Papa Francisco. Esta es la primera revista en el mundo sobre el Santo Padre, y ahora llega a  Honduras.
A este lanzamiento asistieron  varias personalidades entre ellas Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, quien  manifestó sentirse agradecido con Dios por la realización de este proyecto que vendrá a ser de gran beneficio para la población hondureña.
Para el Cardenal Rodríguez el tener  “Il Mío Papa en Honduras”  era un sueño, que ahora se ha hecho realidad, felicitó a los impulsadores de este proyecto por la iniciativa de informar  a través de la revista. Para  él es muy importante que este material llegue a los hospitales, cárceles y  a todos los lugares en donde se necesita que se difunda la buena noticia.

SATISFACCIÓN
Representantes del grupo Cerca dieron a  conocer que el Papa Francisco, desde Roma  se mostró muy contento al conocer el nacimiento de un nuevo proyecto periodístico sobre su persona, el cual estará presente en República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, desde donde opera el consejo editorial.
Por medio de su colaborador más cercano, Monseñor Guillermo Karcher, Su Santidad dijo recibir con alegría la noticia de la aparición de las nuevas ediciones. “Especialmente aprecia el estilo sencillo y respetuoso de la revista que tiene como objetivo dar a conocer su mensaje en muchos países del mundo”, aseguró el encargado de la Secretaría de Estado y Maestro de Ceremonias de Francisco.

PROYECTO PERIODÍSTICO
Il Mío Papa, es el nombre de la nueva revista, la cual circula en nuestro país a partir del mes de mayo, siendo la primera propuesta periodística en el mundo con información sobre el Pontífice.
En sus páginas, de fácil lectura y atractivo diseño, los lectores podrán conocer, no sólo información relacionada con la actividad del Papa, como sus audiencias generales, Ángelus, visitas pastorales y demás, sino también curiosidades sobre su vida que nos acercarán muchísimo más a su sencillez y jovialidad.
La revista mensual es un proyecto del editorial Grupo Cerca, liderado por Marcelo Burman, en alianza con la casa italiana Mondadori. Se podrá encontrar en los supermercados y librerías católicas con un costo que varía según el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 junio 2015 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: