Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

El fuego del Espíritu Santo inundó la Arquidiócesis

En la parroquia El Calvario se manifestó  intensamente la oración, esto sólo es una muestra de lo que se da en todas las parroquias.

En la parroquia El Calvario se manifestó intensamente la oración, esto sólo es una muestra de lo que se da en todas las parroquias.

Un avivamiento espiritual sin medida, un desborde de fe y devoción se vivió en cada uno de los templos.
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
La Solemnidad de Pentecostés, trae consigo siete regalos: Don de sabiduría, Don de inteligencia, Don de consejo, Don de fortaleza, Don de ciencia, Don de piedad, Don de temor de Dios dones que nos recuerdan que la presencia del Todo Poderoso está siempre con nosotros. La Madre Iglesia nos regala este gran acontecimiento donde se nos recuerda la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles y la Madre Santísima. Por lo tanto en cada templo se está a la espera del Paráclito en una vigilia permanente, con diferentes actos, eucaristías y actividades que puedan reavivar el fuego espiritual.
Fuego que se ve reflejado en la alegría que se manifiesta en cada feligrés quien no quiere perderse la oportunidad de vivir este acontecimiento. Dicen que rememorar es volver a vivir y eso es lo que se vivió en varias parroquias de la Arquidiócesis hasta donde Fides llegó. Un avivamiento espiritual sin medida, un desborde de fe y devoción se vivió en cada uno de los templos, vivas, aplausos, danza, música, charla y claro no podía faltar la oración. Estas características se manifestaron en cada lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 junio 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: