Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Preparados para la carrera de las familias

Un día para divertirse en familia.

Un día para divertirse en familia.

El Family Run 2015 es un evento alegre, colorido, divertido y que une a familias enteras. Podrán correr, saltar, caminar y hasta bailar.
Texto y fotos Johanna Kattán
jokattan@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Calzado y vestimenta deportiva están preparando ya los sampedranos, incluyendo a su obispo Ángel Garachana para asistir al Family Run 2015. Un evento que promueve los valores de la familia y la actividad física, de forma divertida y saludable. Un evento de Radio luz 101.3 FM apoyado por la Escuela Franciscan School. En  el Family Run los participantes podrán correr, saltar y bailar. El punto de partida será Diunsa Pedregal y el recorrido incluirá la Circunvalación hasta llegar a Pollos El Hondureño, luego se retornará hacia el Bulevar José A. Peraza, hasta regresar a Diunsa.  “Cada kilómetro estará lleno de muchas sorpresas de parte de cada patrocinador, música y mucha alegría”, expresó la directora de Radio Luz, María Elena Fajardo.
El lema de esta maratón es: Vamos a correr por la vida!Los valores a destacar serán la alegría, la comunicación, la esperanza, la vida y la paz.  El costo por participanteses de cien lempiras los adultos y 50 lempiras los niños menores de 12 años. Los serán a beneficio de la radio católica 101.3 fm, para cubrir los proyectos de evangelización que realizan cada año, llevan buenas nuevas a diversas comunidades. Pueden inscribirse en Diunsa, Franciscan School y Radio Luz.
La seguridad estará a cargo de la presencia de la policía,  bomberos y Cruz Roja para la asistencia de todos los participantes. El Family Run será el 31 de mayo, inicia a las 7:00 de la mañana con Zumba, luego la carrera y finalmente concluye con un concierto por el grupo católico Krysma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 junio 2015 por en Diócesis, San Pedro Sula.
A %d blogueros les gusta esto: