Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Variada celebración de San José Obrero

Monseñor Ángel Garachana celebró con las comunidades de la Stybis.

Monseñor Ángel Garachana celebró con las comunidades de la Stybis.

Momentos de compartir, derroche de talentos y la celebración litúrgica fueron parte de las actividades que se desarrollaron en esta parroquia sampedrana.Texto y fotos Johanna Kattán
jokattan@unicah.edu
Una fiesta especial vivieron los laicos del sector de Stybis, de la Parroquia La Santa Cruz en San Pedro Sula, durante una actividad en honor a San José Obrero, la cual se trató de una Noche de Vivencia Comunitaria.
En esta actividad el objetivo fue enriquecer el compartir entre las comunidades eclesiales y miembros de los diversos grupos y movimientos. Al evento asistió un nutrido número de feligreses, especialmente de laicos comprometidos, quienes se llegaron al templo vestidos de diferentes colores, cada uno representando su comunidad.
Durante la Noche de Convivencia Comunitaria,  hubo un alegre compartir, oración, presentación de los talentos por cada grupo. En esa misma celebración, se hizo el lanzamiento del nuevo logotipo de San José Obrero. Algunos de los movimientos presentes fueron:   Nuevos Caminantes (Encuentro Matrimonial), Sagrado Corazón de Jesús, Jesucristo Amor Viviente, San Juan Bosco, Comunidad Mariana, y Semilleros.
Al día siguiente, la celebración cerró con broche de oro con la sagrada eucaristía, presidida por el Obispo Ángel Garachana Pérez. El templo,  pese a que aún le faltan algunos detalles para completar su construcción, se llenó del gozo de los feligreses, de las melodías del coro y del talento de los jóvenes que animaron la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 mayo 2015 por en Diócesis, San Pedro Sula.
A %d blogueros les gusta esto: