Colaboración Rosaura Handall
Fotos: Edgardo Fuentes
Bajo el lema “Consagrados para acompañar”, se realizó el encuentro de Promotores Vocacionales en Yojoa. El objetivo de este evento promovido por la pastoral vocacional de la diócesis es reunir, convivir, animar y formar a estos agentes para realizar bien la tarea de acompañar a los jóvenes con inquietudes vocacionales.
Esta formación fue impartida por varios expertos en el tema de vocaciones, como ser el Obispo Ángel Garachana Pérez, también por el joven sacerdote Heber Espinal, perteneciente a la diócesis de Choluteca.
Este encuentro anual de promotores vocacionales, culminó con una eucaristía presidida por Monseñor Garachana en el templo más antigua del departamento de Cortés, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la cual fue erigida el 20 de enero del 2013 por el Obispo Ángel Garachana Pérez.