Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Becas en el extranjero para los hondureños

La actividad fue abierta al público, en la cual acudieron de manera masiva muchos jóvenes de diferentes licenciaturas.

La actividad fue abierta al público, en la cual acudieron de manera masiva muchos jóvenes de diferentes licenciaturas.

Un requisito primordial para optar a estas becas es saber el idioma inglés como segunda lengua, y estar dispuesto a compartir con diferentes jóvenes de diferentes nacionalidades.Texto y fotos Delfina Janeth Lagos
dlagos@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La Asociación Hondureña de Exbecarios de Alemania, en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), organizó recientemente la Expoeduca 2015, para socializar las oportunidades de becas de estudio en el exterior.
La actividad fue abierta al público, en la cual acudieron de manera masiva muchos jóvenes de diferentes licenciaturas, que tienen el deseo de aplicar por cupo para ingresar a las diferentes universidades en el extranjero y así continuar formándose.
Cientos de jóvenes y personas interesadas en cursar un pregrado, postgrado y doctorados en el exterior conocieron  los patrocinios que ofrecen algunas universidades y organizaciones no gubernamentales para estudiar en Alemania, México, Francia, España, Holanda, Brasil y otros países de la Unión Europea.

OPORTUNIDAD
En el evento se ofreció información, en la cual los representantes de los países patrocinadores expusieron ante todo el público presente los beneficios, requisitos y como lograr esa añorada beca en el extranjero.Los diferentes expositores  de los países patrocinadores instaron a los jóvenes en aplicar a los diferentes programas a través de los medios tecnológicos y en caso de tener alguna consulta visitar la página web  http://www.upnfm.edu.hn/incode. Y abocarse a las embajadas de los países tutores.
De igual manera el rector de la UPNFM, David Marín, agradeció el apoyo decidido de las delegaciones que año a año ofrecen oportunidades para que los hondureños estudien en sus países, fortaleciendo así el desarrollo de Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 mayo 2015 por en Educación.
A %d blogueros les gusta esto: