Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Instituto san Benito en Santa Ana celebra el Domingo de Ramos

Los niños rodearon el altar luego de la celebración Eucarística.

Los niños rodearon el altar luego de la celebración Eucarística.

Junto a los 150 alumnos y padres de familia, amigos de la Fundación San Juan María Vianney de Ars, el padre Francis Schiefer, celebró solemnemente el Domingo de Ramos en el Campo del Instituto San Benito, en Santa Ana F.M.La artística alfombra elaborada por los maestros y alumnos dio el toque de esta liturgia, bajando por las gradas del predio del Instituto, recientemente construido los feligreses cantaron con alegría la llegada triunfal de Jesús a Jerusalén.
Los alumnos del Cuarto Grado presentaron a la asamblea  una “Expresión Espiritual” sobre la Pasión de  Jesús fruto de la catequesis de la Cuaresma.
En su homilía, el padre Francis, expreso; “los católicos debemos replantearnos nuestra manera de vivir como católicos… porque rompemos páginas enteras del evangelio con nuestra conducta incoherente en la fe”.
El Instituto San Benito  abrió sus puertas el 12 de enero 2015, y es un modelo descentralizado con la Secretaría de Educación, el convenio juntamente firmado con Su Eminencia Reverendísima, el Ministro de Educación, el padre Francis y el presidente de la Fundación San Juan María Vianney de Ars, estipula el modelo piloto, trilingüe, este modelo tiene con especificación un sistema integral entre educación y salud.
Cuenta con el área de Pre-Escolar; Pre-Kínder, Kínder y Preparatoria y los cuatro grados del nivel escolar. La escuela de los Padres un requisito obligatorio para poder matricular a sus hijos se construye entre el conocimiento psicológico del niño y adolescente y el compromiso responsable de los padres. El Instituto tiene en sus estatutos como prioridad ser una opción para los pobres, es totalmente gratuito incluso el transporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 abril 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: