Al final de la Eucaristía se hizo una bendición especial a todas las mujeres embarazadas que llegaron hasta ese lugar para rogar por el fruto que llevan en su vientre.
No hay que matar al inocente, al que no ha nacido pero que ha sido concebido y tiene vida humana.Lilian Flores
liflores@unicah.edu
Fotos/ Eddy Romero
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
El 25 de marzo se celebra la solemnidad de la anunciación de la virgen María, una de las más bellas fiestas que existe en nuestra Iglesia, en ella se conmemora el milagro de la encarnación del hijo de Dios. Esta fecha es propicia para honrar a los niños no nacidos.
La vida es un derecho de todo ser humano, recientemente se celebró a nivel mundial el día del Niño no Nacido. El Comité Pro – vida trabaja en defensa de la misma y este año quiso conmemorar este día con una Misa en la ermita de Suyapa, hasta donde llegaron varias madres que llevan en su vientre el milagro de su amor.Las campas de la Iglesia sonaban anunciando que la Eucaristía daría comienzo, pero no eran simples campanadas, el sonido que emitían las campanas era algo inusual, eran canciones de cuna con las cual las madres arrullan a sus bebés.
MENSAJE
La Eucaristía fue celebrada por el padre Carlo Magno Núñez párroco de Suyapa quien en la homilía tocó varios puntos para concientizar el respeto a la vida. Asimismo dijo “hay que suplicar por la vida humana, aquella vida que se ciega por el interés egoísta, cuando la ley de Dios nos dice; no Matarás, el aborto es matar al inocente y peor aún a aquel que no se puede defender, que es indefenso, eso es un crimen abominable y esa voz clama al cielo”.
De igual manera puso en las manos deMaría de Suyapa, el clamor de los que luchan por la vida y que trabajan para que la vida humana se respete.