Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Colocan la primera piedra de lo que será el templo San Juan Pablo II

Momento en que el cardenal Rodríguez y Anna maría Villeda colocaban la primera piedra del templo.

Momento en que el cardenal Rodríguez y Anna maría Villeda colocaban la primera piedra del templo.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, colocó y bendijo la primera piedra de este templo que es parte del proyecto “Más iglesias, menos cárceles”.En pos de la búsqueda de una sociedad justa y con valores, la Fundación INTUR está construyendo una iglesia en El Tizatillo como parte del proyecto Más iglesias, Menos Cárceles, que fue creado para fomentar los valores cristianos en la ciudadanía y de esta forma continuar el proceso del rescate de la sociedad hondureña.
El templo estará  ubicado en el kilómetro 20 de la carretera que conduce al sur, es la tercera de este proyecto valorado en más de dos millones de Lempiras. Al evento asistió el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien colocó y bendijo la primera piedra de este proyecto que está generando un impacto social.
La Fundación INTUR a través de su Programa “Más Iglesias, Menos Cárceles” tiene como objetivo construir diez templos en alianza con  la Iglesia Católica y el apoyo del cardenal Rodríguez.
Manifestó: “Dios nuestro señor no ha dado la misión de evangelizar y compartir la palabra y que mejor forma de hacerlo que a través de un espacio de oración para el Señor; Es por ello que en nombre de la Iglesia Católica agradezco a la Fundación INTUR por ser parte de este apostolado y de la obra del Señor”.
Por su parte Annamaría Villeda de Kafati, Presidente de la Fundación INTUR expresó: “La Fundación INTUR está cumpliendo su misión de rescatar la sociedad a través de la puesta en marcha de proyectos como este que busca fomentar los valores morales y cristianos a todos nuestros compatriotas”. Además agregó: “Continuaremos con la construcción de otros siete  templos  en diferentes puntos del país, cumpliendo nuestra promesa con la Iglesia Católica” concluyó.
Más Iglesias, Menos Cárceles continua con su ejecución por la que la Fundación INTUR está cambiando la forma de realizar obras de labor social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 abril 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: