Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

36 Jóvenes reciben Confirmación

En esta parroquia se oficia la Eucaristía los sábados a las 5 de la tarde y el día domingo en dos horarios 11 de la mañana y 5 de tarde, y de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.

En esta parroquia se oficia la Eucaristía los sábados a las 5 de la tarde y el día domingo en dos horarios 11 de la mañana y 5 de tarde, y de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.

La parroquia San Ignacio de Loyola de esta capital, se vistió de gala, en el día de San José, Esposo de la Virgen y padre adoptivo de Jesús, al conmemorar diversas celebraciones en un mismo día.Texto y fotos Eddy Romero
emromero@unicah.edu
Fotos archivo
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Una triple celebración se llevó a cabo recientemente en la parroquia San Ignacio de Loyola, en donde se infirió el Sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes y adultos de manos del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.
De igual manera se leyó el decreto 419 de la Curia Arzobispal, por el cual se nombró párroco al presbítero José Inocente Calderón, quien actualmente fungía como administrador parroquial de esta misma Iglesia particular.
En este día, que se conmemora la Solemnidad de San José, Patrono de la Iglesia Universal, se celebra el día del Padre en Honduras y diversos países, por lo que la comunidad también se regocijó en este día con los papas que estaban presentes.
Un templo debidamente decorado, seis arreglos florales de rosas blancas, los hombres de saco y corbata, las mujeres de vestido de gala y los celebrantes con la  vestimenta litúrgica correspondiente, enmarcaron la Solemnidad de este evento.
Uno a uno, fueron entrando los confirmandos, para ubicarse en las bancas de la Iglesia que resultaron insuficientes para la cantidad de personas que les acompañaron. La Cruz procesional iba al frente, mientras los celebrantes acompañaron todo el rito.
El territorio de esta parroquia comprende los sectores:residencial Palmeras, colonia San Ignacio, colonia Luis Landa, capilla del Instituto María Auxiliadora, Tres Caminos, Florencia Sur y la colonia el Trapiche.
Se oficia la Eucaristía los sábados a las 5 de la tarde y el día domingo en dos horarios 11 de la mañana y 5 de tarde, y de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 marzo 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: