Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Cena de Aniversario

Equipo organizador de la cena “paz y bien”.

Equipo organizador de la cena “paz y bien”.

En el evento se dio a conocer el proyecto del obispado que fue recibido con agrado.
Texto Dania Velázquez Cano MCM
Foros: Mario Mejía
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Entre fiestas se inició el mes de marzo, el grupo Paz y Bien, como ya hizo tradición ha ofrecido una cena por el aniversario de la Diócesis y de la ordenación de monseñor Lenihan. A la cena ofrecida en el salón de golf de La Ceiba fue invitado el rector del seminario de Nuestra Señora de Suyapa, quién ofreció una prédica retomando el mensaje cuaresmal de Papa Francisco, “Fortalezcan sus corazones” invitando a leerla y hacerla vida. En la cena también estuvieron presentes el Canciller de la Diócesis, P. René Flores Pineda, y el párroco de la Natividad, Ivis Castillo; así como la señora Sandra Paine, directora de la Escuela Internacional Bilingüe “La Ceiba”. En el evento se dio a conocer el proyecto del obispado que fue recibido con agrado.

Evento
El encuentro fue amenizado por la maestra Maritza Rosa y sus estudiantes de la asociación de arte y cultura con dos violines y un sintetizador. En la cena amena y ligera, Monseñor Miguel Lenihan agradeció a Dios, “han sido duros pero también con mucha alegría; con muchos logros en estos tres años, y lo que se seguirá realizando a futuro”; reconoció el esfuerzo de muchas personas, por su apoyo y cariño.
Agradeció “este espacio para compartir  en este caminar de la Diócesis de la Ceiba… Gracias a Dios por esta bendición y este privilegio; por las comunidades rurales, por el regalo de los sacerdotes, las hermanas religiosas y sus carismas, por los laicos comprometidos y las familias con quienes hemos compartido, por las amistades, por las personas que colaboran con la Diócesis. Gracias señor por todo”
En toda la Diócesis se celebró este tercer aniversario de modo sencillo, y agradecido; ofreciendo la Eucaristía dominical por la Diócesis y por su obispo, y en la radio San Isidro el día 11 de febrero, fecha del aniversario, se abarrotó de mensajes y llamadas felicitándole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 marzo 2015 por en Diócesis, La Ceiba.
A %d blogueros les gusta esto: