Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Celebran aniversario del Campus Santa Clara

Un momento de oración especial con todo el personal del campus.

Un momento de oración especial con todo el personal del campus.

Con la visita de una buena cantidad de asistentes de las ciudades de Olancho, la presencia de empresas locales y un variado programa artístico y cultural, la Universidad Católica, se convirtió un lugar vistoso para las familias.La Universidad Católica de Honduras, Campus Santa Clara, celebró el pasado 26 de febrero su décimo sexto aniversario dando gracias a Dios por su amor filial, su amistad perdurable y acontecer en la vida de este campus universitario.
Aniversario de fundación que se vivió de manera especial con diferentes momentos desde la celebración de la Eucaristía, y un “Open Campus Party” donde las carreras pudieron lucir y demostrar lo mejor de ellas a las familias, colegios invitados y a la comunidad general.
En medio de un espíritu de júbilo y de agradecimiento a Dios, la comunidad universitaria, agradeció por todas las bendiciones recibidas y los proyectos emprendidos a largo de estos 16 años.
El padre Celio Mencias, capellán del Campus y vicario general, fue quien presidio la santa Misa que reunió una gran cantidad de estudiantes en torno al amor misericordioso de Dios. Las 10 carreras de pregrado que cuenta el centro de estudios en su localidad de Juticalpa, presentaron ofrendas y oraciones durante el acto de acción de gracias.
“Los eventos, académicos, técnicos, científicos, culturales y de manera especial espirituales que reflejen todo el agradecimiento que hay hacia nuestro Dios, hacia a la Iglesia, por visualizar este proyecto académico espiritual y hacia todos los que son parte de la comunidad universitaria, por estar haciendo historia” recalcó el padre Celio.
La Universidad desarrollará un plan de formación académica que acompañado con todas las estrategias de formación integral,  extra curricular y pastorales,  constituyen una propuesta que el departamento valora y reconoce en el profesional que egresa el Campus Santa Clara.
Los estudiantes también tuvieron su propio espacio, con la celebración del aniversario, en el cual se prepararon con gala de colores y espacios de convivencia donde desarrollaron presentaciones, juegos interactivos, promoción de la cultura hondureña y olanchana, y muchas otras actividades.
Con la visita de una buena cantidad de asistentes de las ciudades de Olancho, la presencia de empresas locales y un variado programa artístico y cultural, la Universidad Católica, se convirtió un lugar vistoso para las familias que en este año especial dedicadas a ellas disfrutaron  de lo deportivo, espiritual y tecnológico.
Varios proyectos impulsa en este momento el Campus, con los cuales espera seguir teniendo el protagonismo que le caracteriza en su papel de ser formador de valiosos profesionales que después de 16 años se caracterizan por ser opción de cambio, rostro de valores y propuesta para el desarrollo, en las palabras del director el licenciado Alejandro Cubas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 marzo 2015 por en Diócesis, Juticalpa.
A %d blogueros les gusta esto: