Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

“El que sabe servir no tiene miedo a entregar la vida”

En un momento de la Eucaristía por la toma de posesión, Monseñor Pineda le pidió al padre Tony que se fuera al centro del Templo y abrazara a su nueva comunidad.

En un momento de la Eucaristía por la toma de posesión, Monseñor Pineda le pidió al padre Tony que se fuera al centro del Templo y abrazara a su nueva comunidad.

El padre Tony Salinas funge como nuevo párroco de la Templo San Juan Bautista de Ojojona al igual que está a cargo de los fieles de los municipios de Santa Ana y San Buenaventura.Texto y foto: Delfina Janeth Lagos
dlagos@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
En medio de una gran cantidad de feligreses del municipio de Ojojona, de Santa Ana y San Buenaventura, tomo posesión de su cargo el Presbítero Tony Salinas el cual ahora funge como nuevo guía de la parroquia San Juan Bautista de Ojojona ubicada al sur de Francisco Morazán.
Esta comunidad que se conoce por sus bellos objetos de barro el cual es muy visitada por cientos de turistas tanto nacionales como internacionales, que van y buscan de un recuerdo y deciden visitar de igual manera los templos católicos que engalanan este municipio a partir de ahora  este pueblo ya cuenta con su nuevo guía espiritual.

AMBIENTE
Entre los fieles presentes a este gran evento que engalanó al pueblo de Ojojona, se hizo presente el alcalde de este Municipio Omar Aguilar,el cual expresó su apoyo al nuevo párroco y dejo ver su compromiso de trabajar junto al sacerdote y así seguir un sólo camino por el bien de la población. De igual manera en esta toma de posesión no podía faltar la familia del presbítero el cual en primera fila se encontró su madre la cual en todo momento reflejó su rostro alegre al ver a su hijo en su nueva parroquia.
Otro grupo de fieles que no faltó a este día importante  para el padre Tony, fueron algunos miembros del municipio de Santa Lucía, el cual era la anterior comunidad del padre, y quisieron acompañar a su ex párroco a su nueva casa. La feligresía de este sector desde tempranas horas llegó a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, y con alegría atendieron el llamado que Monseñor Juan José Pineda, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa expresó, al decirles que le den mucho trabajo a su nuevo parroco, “pero no lo distraigan con cosas que no sean de la Iglesia. El que sabe servir no tiene miedo a entregar la vida, pero cuando lo distraen es complicado”.
Seguidamente después de la Eucaristía por la toma de posesión los aplausos y abrazos al padre Tony no se hicieron esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 febrero 2015 por en Arquidiócesis.
A %d blogueros les gusta esto: