Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

El año introductorio celebró su fiesta patronal en honor a san José y su vigésimo aniversario

juegos-tradicionales
Texto: Lino José Rodríguez.

El año Introductorio del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, festejó desde las primeras horas del día miércoles, la fiesta de su patrono, San José, con cantos llenos de alegría y gozo.
Con gran devoción participaron en la Eucaristía Solemne presidida por el Rector del Seminario P. José Mario Bacci, en la homilía dijo a los jóvenes del año Introductorio que los evangelios llaman a San José como “esposo de María”, “hijo de David” y “Justo”, títulos que muestran la grandeza y su participación en el misterio de Cristo.
Los seminaristas del año introductorio con intercesión del glorioso San José hicieron peticiones como el aumento de las vocaciones, el bienestar del Seminario Mayor y la santificación de la Iglesia Hondureña.
Con gran alborozo se divirtieron; jugaron diferentes Juegos Tradicionales “quemados”, “saltar lazo”, “mables” entre otros, seguidamente la fiesta continuó con una tardeada de deportes y karaoke en la compañía del ciclo filosófico.
Para el cierre de la fiesta patronal, en la compañía del Rector, los Padres formadores y las hermanas de la Sagrada Familia, gustaron de una cena, con la cual con alegría dieron los últimos vítores y aplausos a su Patrón San José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 marzo 2014 por en Ecos del Seminario.
A %d blogueros les gusta esto: