Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Olimpiadas especiales de Juticalpa realiza Torneo de Gimnasia Rítmica

Olimpiadas especiales de Juticalpa realiza Torneo de Gimnasia Rítmica

Atletas participantes en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica.

El Proyecto Olimpiadas Especiales celebró en Juticalpa el I torneo de Gimnasia Rítmica. Con la participación y colaboración de todas las personas generosas y de mucho carisma de Juticalpa.
Las atletas participaron en sus rutinas utilizando los aparatos aro, cinta, pelota, cuerda y mazas. Todas dieron su mejor esfuerzo para ganar y todas fueron ganadoras.
El cuerpo de Jueces lo conformó un grupo voluntario de maestros del Centro Escolar Concepción de María, quienes recibieron la capacitación necesaria para hacer un trabajo excepcional.
Los invitados especiales, atletas, entrenadores, organizadores, directivos de Olimpiadas Especiales y voluntarios estuvieron satisfechos de todo el evento.
El jueves 16 agosto,  se realizó la corrida de la antorcha y la fiesta de inauguración. El viernes 17 se llevó a cabo el desfile de inauguración en donde participó activamente los Ratones Band del instituto La Fraternidad, el Cuerpo de Bomberos, la presencia militar, los Policía de Transito y nuestros invitados especiales de cada delegación.
Ese mismo día fueron las competencias preliminares, el sábado 18 las competencias finales y la premiación en el Gimnasio Nicolás D´Antonio de la parroquia Santa Gertrudis  y el domingo 19 cada delegación volvió a su lugar de procedencia.
Tenemos el honor y satisfacción de agradecer infinitamente al Centro Escolar Concepción de María CECOM,   que ha participado 14 años en Olimpiadas Especiales y a La Universidad Católica de Honduras,  UNICAH,  quienes nos dieron su apoyo incondicional durante la preparación del evento hasta su culminación.
Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y a aquellas personas que colaboraron de una forma u otra para demostrar que los Olanchanos  ¡Sí podemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 agosto 2012 por en Diócesis, Juticalpa.
A %d blogueros les gusta esto: