Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Padre Inocencio Llamas, “Dios es el que sana sólo se ocupa la fe”

Padre Inocencio Llamas.

Padre Inocencio Llamas.

Texto y foto: Delfina Janeth Lagos.    
En el mes de junio se celebra las apariciones de Nuestra Señora de Medugorje Virgen de la Paz un pequeño pueblo donde la Virgen María se le apareció y este año se celebran 32 años de las apariciones.
Con una imagen que engalana las Iglesias y muchos feligreses siguen su devoción con fe, ya que es un fenómeno extraño de sus apariciones y en lo cual continúan y hay testimonios sobre sus milagros y sus repentinas apariciones.
Y en los Medios de Comunicación de la Universidad Católica se hizo presente el Padre Inocencio Llamas  quien  es un sacerdote de Venezuela y el cual tiene el don de la sanación y viene a explicar su labor en todo el mundo, y exponer al pueblo en general que esté interesado, En los 32 años de las apariciones de Nuestra Señora Virgen de la Paz en Medugorje.
El sacerdote hizo el recorrido por Unicah Medios quien fuera invitado por la universidad que lleva el nombre Nuestra Señora Reina de la Paz.
La misión del Sacerdote, es llevar oración a todas partes del mundo y tocar los tiempos difíciles que se vive en el mundo de hoy, los planes que tiene la Virgen para que haya paz,les hago el llamado a los jóvenes para que se acerquen a la Madre de todos y se acerquen al Señor, explicó el padre Inocencio
Nació en España y de adolescente se trasladó a  Venezuela y lleva 50 años en ese país y es párroco desde hace 35 años en una parroquia en la Diócesis de Cavina cerca Maracaibo.   Se formó con la comunidad salesiana y se desempaña además como párroco y además de  dirigir el templo asignado, sale a predicar a muchas partes del mundo y realiza  oraciones de sanación a muchos enfermos gracias al don de sanación que Dios le asignó.
“La misión que Dios me ha dado es llevar su amor de pueblo en pueblo en diferentes partes del mundo,  atreves de la oración y la fe que el creyente enfermo pueda tener.  Para mí el Señor siempre sana y es poderoso siempre que se hace presente es para salvar, el, es poderoso, para recibir sanación hay que tener fe no tener rencor en el corazón desearlo de verdad y pedirlo al Señor” expresa el Sacerdote.

About these ads

2 comentarios el “Padre Inocencio Llamas, “Dios es el que sana sólo se ocupa la fe”

  1. JUAN CARLOS CAÑAS.
    9 agosto 2014

    quiero saber donde contactar al padre inocencio llamas, correo, o facebook. o los lugares a visitar o paises en este año.

  2. Mirtha Magdalena Caceres Arzamendia
    17 octubre 2013

    Me gustaria saber si aca en Paraguay, hay una iglesia donde realiza la misa de sanacion? O la direccion de la iglesia de Clorinda en Argentina vi por un canal de Asuncion la misa que se realizo ahí. Desde ya, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 julio 2013 por en Actualidad.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.695 seguidores

%d personas les gusta esto: