Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Realizan Concierto a beneficio de La Parroquia Santa Rosa de Lima

Realizan Concierto a beneficio de La Parroquia Santa Rosa de Lima

Se presentó durante el concierto el nuevo sencillo del Padre Jonathan: El privilegio de dar.

Por: Marco Antonio Cálix
Con el fin de poder recaudar fondos para  la Parroquia Santa Rosa de Lima del Municipio de Guaimaca Francisco Morazán , el sábado pasado, con el carisma y el amor por la música que caracteriza al Padre Jonathan Fúnez, se llevó a cabo  un animoso concierto donde pequeños y grandes recibieron la buena nueva del Señor.
Con un repertorio que incluyó canciones como “Sentémonos a hablar de Dios”, “Espejo de mi alma”, “Antes morir que pecar”,  el Padre Jonathan en compañía de sus músicos, logró poner un ambiente alegre y de meditación.
Así mismo se hizo acompañar en el escenario de Guayo Cedeño,  quien es su productor y amigo quien lo acompañó en  un par de canciones y a quien agradeció por todo el apoyo y confianza en este proyecto.
El álbum “En tu presencia” incluye otras composiciones como El Dueño de mi Vida, Discípula, Él te ama, Plaza fuerte, Ave María, entre otras.
El concierto también estuvo animado por el Coro Arquidiocesano el cual es dirigido por el Padre Jonathan y está conformado por personas que voluntariamente prestan sus voces para estar en eventos de la Iglesia de Honduras.
En medio del concierto, el Padre Jonathan cantó a sus padres y familiares a quienes agradeció públicamente por haber apoyado su vocación de principio  a fin y sobre todo dio el mensaje a las familias presentes que animen a sus hijos si éstos tienen quizás la inquietud de seguir su vocación.
Antes de comenzar el concierto, el seminarista Mauricio Pérez  fue quien animó a los presentes con algunas de sus canciones que llevaban un mensaje de unión fraterna en sus letras.
Se contó con la presencia de jóvenes de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Guaimaca, quienes fueron los moderadores del evento y también agradecieron el apoyo a las personas, ya que los fondos serán destinados a las actividades de esa zona pastoral la cual ha sido encargada al Padre Jonathan.
Como en toda actividad de la Iglesia, la presencia de Jesús Sacramentado no podía hacerse esperar y en una procesión acompañada por el Coro Arquidiocesano,  quienes en un momento de adoración, acompañaron para poder darle importancia a la verdadera persona por quien debían estar ahí.
Al final del evento, el Padre agradeció la presencia de todos los asistentes, así como a sus músicos, los bailarines, y los Medios Católicos quienes han seguido su proceso pastoral desde su Ordenación.
Doña Yolanda Discua, una de las asistentes al concierto manifestó a FIDES que siempre le ha gustado la música del Padre Jonathan,  por que aparte de ser buena, evangeliza y ayuda a entender más el mensaje de Dios.-De igual manera Marcial Barahona dijo que la causa del concierto era loable y  dijo que deseaba apoyar a las personas de la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Al final del concierto el mismo Padre Jonathan regaló su último disco a los asistentes al concierto y de igual manera puso a la venta su disco anterior como parte de las actividades para recaudar fondos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 agosto 2012 por en Arquidiócesis, Noti FIDES Video.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.054 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: