Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

El Grupo juvenil San José celebra 17 años de existencia

El Grupo juvenil San José celebra 17 años de existencia

El Grupo juvenil San José celebra 17 años de existencia

Con mucho regocijo, los jóvenes miembros del Grupo Juvenil San José, se dieron a la cita de celebrar un nuevo aniversario de su Fundación.
Escogieron la casa de los hermanos Juan y Fanny Cardona quienes, muy amablemente, ofrecieron su casa para que se llevara a cabo dicha celebración.  Más de setenta jóvenes entre miembros e invitados especiales, se hicieron presente al convivio. Saúl Rojas invocó la presencia del Señor, para que diera inicio la fiesta.
Seguidamente, llamaron a la fundadora del grupo, Doña Mónica Torres de Moreno, quien hace diecisiete años, preocupada siempre por la juventud de la Parroquia, solicitó el permiso respectivo para organizar a este grupo juvenil en las inmediaciones de los barrios y colonias cercanas a donde ella vive.
Después de múltiples visitas, asistieron a la primera reunión nueve jóvenes, ahora ya todos casados, padres y madres de familia.  Una  única miembro fundadora se hizo presente al evento. Mariela Mallorquín de Acosta,  les dijo a los muchachos que perseveren en este camino tan bonito, que no dejen de ser jóvenes, que se diviertan sanamente, que no quemen las etapas de su crecimiento y desarrollo, tanto físico como espiritual, pero sobre todo que sean testigos de Jesucristo.
Hubo reconocimientos a la fundadora, a los matrimonios que han sido asesores del grupo y a jóvenes que han pertenecido al San José, han migrado a los Estados Unidos, pero que desde donde han estado, no se olvidaron nunca de su grupo juvenil enviando ayuda en efectivo, en materiales, juguetes y demás, para que el grupo pudiera cumplir con su labor misionera.
El Grupo Juvenil San José, tiene una orientación misionera y muchos de sus miembros apoyan a las Obras Misionales Pontificias (OMP) sin dejar de pertenecer a la Pastoral Juvenil de la Parroquia.
Muchos de sus miembros ya son jóvenes universitarios, unos ya graduados y otros por graduarse: Médicos, Abogados, Licenciados, Ingenieros y hasta estudiantes en la Licenciatura en Teología, quienes han reclutado a nuevos miembros que recién acaban de ingresar al grupo y  que serán los que darán vida a este grupo que tiene diecisiete años de estar haciendo historia en la Parroquia Inmaculada Concepción de Juticalpa.

EL DATO
El Grupo Juvenil San José, tiene una orientación misionera y muchos de sus miembros apoyan a las Obras Misionales Pontificias (OMP) sin dejar de pertenecer a la Pastoral Juvenil de la Parroquia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 agosto 2012 por en Diócesis, Juticalpa.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.054 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: