Semanario FIDES

EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Radio Católica de Comayagua 90. 3 FM

Nueva etapa de los medios de comunicación de Comayagua

Monseñor Roberto inaugurando la nueva etapa de la Radio Católica de Comayagua.

Texto y fotografía: Douglas Zoriano
A partir del 30 de enero, recién pasado, la programación de  la  Voz Católica 710 AM, pasó  a la frecuencia 90. 3 FM, con el nombre  Radio  Católica de Comayagua, toda  su  programación será  cristiana. Monseñor Roberto Camilleri OFM, ha tomado la decisión de cancelar por el momento la programación de la frecuencia  710 AM, por los altos costos  de energía eléctrica que se han venido dando  en los últimos años.
Sólo por transmitir la misma parrilla de programación diaria  en Radio Comayagua 90.3 FM y la “Voz Católica” 710 AM,  se llegaba a pagar más de 35 mil lempiras  al mes .
El   poco apoyo en la publicidad por la crisis de los últimos años,  también es parte de esta decisión del  Obispo.
El Obispo consciente de la  importancia que tiene la  evangelización  por radio  en dar a conocer al Señor, ha decidido  utilizar una sola frecuencia por el momento, si  las cosas van bien más adelante se re volverá a utilizar la frecuencias 710 AM.
En esta nueva espata de la Radio, Monseñor hizo una invitación a las personas de buena voluntad para que le apoyaran por medio de aportaciones económicas, llevándolas  personalmente a las Oficinas del Obispado que están funcionado contigo a la Catedral y por medio de talonarios que están también disponibles en el Obispado.
Les recordó que así como ha sentido el apoyo  en la reconstrucción del Obispado también puede ser posible con  la Radio.
En las primeras horas de la mañana del lunes 30 de enero el Obispo llegó  a las instalaciones de la Radio para inaugurar  la progresión  con nueva identificación:   Radio Católica de Comayagua 90.3 FM,  compartió una plegaria al Señor por el nuevo proyecto de la radio, explicó  cómo se  piensa trabajar con la nueva modalidad, también dijo que  personalmente  estará dando el informe mensual con nombre de las personas que van aportando y de las personas que tiene talonario.
El Obispo en esta oportunidad aprovecho para agradecer  y dar conocer una lista de personas con la cantidad de generosidad económica aportada  y otros que ya habían llevado los primeros talonarios.
Desde esa fecha en todas las Misas se mencionan a  las personas que van dando  su contribución   diaria y otros su talonario.
Más adelante daremos a conocer la progresión de  radio Católica de Comayagua 90. 3 FM.  Y otros proyectos  siempre con el Espíritu de fortalecer la evangelización por radio.

About these ads

Un comentario el “Radio Católica de Comayagua 90. 3 FM

  1. CRC
    18 agosto 2013

    Hola amigos de Honduras , quisiera saber si la srta Yenifer Midence es locutora de esta presitigiosa radio , gracias por su rpta , bendiciones .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 febrero 2012 por en Comayagua, Diócesis.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.622 seguidores

%d personas les gusta esto: